LINK-D: Reestructuración para Cabellos con Tratamientos Químicos

Lanzamiento Julio 2016

Link-D promete proteger y reparar el cabello del estrés provocado por los servicios químicos. Su fórmula innovadora permite realizar cualquier servicio técnico en completa seguridad, de forma rápida y sin variar los tiempos de exposición, disolución ni volumetría del oxidante elegido.

Por qué 3 pasos

Porque los tres trabajan en sinergia en distintas fases, reconstruyendo los enlaces disulfuro y reparando los existentes presentes en el cabello, además de fortalecerlos y consolidarlos para un resultado visible y tangible.

Decoloración, coloración, alisado o permanente ya no provocarán daños, el cabello permanecerá fuerte y regenerado.

Conoce sus activos

Arginina: Aminoácido constituyente del “Factor de Hidratación Cutáneo”. Sumamente hidratante y acondicionador para el cuero cabelludo como el cabello.

Complejo a base de Keratina, Extracto de hojas de Bambú y Lacasas: Las Lacasas (enzima de oxidación) crea una red entre los grupos de caboxílicos ácidos de la keratina y los grupos aminos básicos presentes en la cutícula del cabello, otros enlaces son creados por el bambú biosilicato. Este complejo crea una armadura que se liga al tallo del cabello y ralentiza el desteñimiento del color, absorbiendo los rayos UV dañinos. Además la enzima Lacasas alinea los puentes disulfuro dañados y refuerza las fibras del cabello.

Complejo de Liposomas de Fosfolípidos de Soja: Es una proteína transportadora de lecitina (actividad emoliente e hidratante). Mejora la sustancialidad de la keratina y potencia la acción de los activos hidratantes (Keratina-Bambú-Lacasas y Aminoácidos de Trigo y Soja).

Complejo de Aminoácidos de Trigo y Soja: Posee un alto contenido de cisteína y lisina (similar al contenido de la keratina del cabello) que reestructuran y refuerzan las fibras del cabello.

Copolímero constituido por Proteínas Vegetales: Penetran dentro de las fibras capilares creando una película protectora sobre la superficie de las cutículas. Gracias a su mecanismo de acción, la fibra se robustece obteniendo una mayor resistencia al quiebre por calor y agentes externos.

Extracto de Pimienta de Sichuan: Calmante.

¡Entonces conozcamos cada uno de los pasos Link-D!

1. BOND LINKER Nº1

Es un tratamiento profesional que, si añadido en la mezcla del servicio químico, crea nuevos enlaces disulfuro. Es un valioso aliado en la conservación de la estructura capilar contra cualquier tratamiento químico al que se someta el cabello. Se añade al químico.

pH 4-5

Aplicación:

Disponible en 100 y 500 ml

80 a 100 aplicaciones por formato 500 ml

2. BOND MAGNIFIER Nº2

Tratamiento profesional fortificante que consolida los enlaces disulfuro creados con BOND LINKER Nº1. Aporta hidratación y nutrición al cabello. Se aplica finalizado el servicio químico.

pH 4-5

Aplicación:

Tras haber finalizado la aplicación con BOND LINKER Nº1, aplique abundantemente BOND MAGNIFIER Nº2 sobre el largo del cabello y deje en actuar 5 minutos. Enjuague delicadamente y seque. En caso de tratamientos como permanente aplique de forma acorde hasta saturar, enjuague abundantemente y seque.

Disponible en 100 ml, 500 ml y 1 litro

25 a 40 aplicaciones por formato de 500 ml

3. BOND KEEPER Nº3

Es un producto para mantenimiento en casa. Aporta hidratación y nutrición al cabello.

pH 4-5

Aplicación:

Luego del shampoo y de haber enjuagado muy bien, aplique abundante cantidad de BOND KEEPER Nº3 hasta saturar el cabello. Enjugue y seque.
Para un cabello luminoso, nutrido y reforzado utilícelo dos veces por semana

Disponible en 250 ml

15 a 20 aplicaciones por formato de 250 ml

Link-D es apto para todo tipo de cabello, y ha sido testeado dermatológicamente. Solicitálo con tu estilista en Best Style Salón de belleza.