TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE AFILIADOS

Dinámica del Programa de Afiliados:

  1. Comparte y recomienda nuestros servicios y productos a otras personas para obtener reintegros de hasta un 20% sobre las ventas totales.

  2. Cada vez que un referido concrete un pago en nuestras instalaciones enviaremos los datos por mensaje o email de la compra realizada al Afiliado.

  3. Los Afiliados gozarán de los siguientes beneficios de este Programa presentados a continuación

  • El Afiliado tendrá  20% de descuento en cualquier servicio en tarifas rack y 10% en ofertas vigentes desde que obtienes tu código de Afiliado y cuando logras facturar en recomendaciones 100.000 colones donde pasarás a tener 30% de descuento en nuestros servicios en tarifas racks y 20% de descuento en las ofertas vigentes.

  • El Afiliado podrá impartir 15% de descuento en las tarifas Racks y 5% a las Ofertas Vigentes a sus diversos prospectos, estos descuentos no aplican sobre otros descuentos impartidos por el Best Style Salón & Spa como el descuento de bienvenida, el descuento de Recomendaciones o Encuesta de Servicio al Cliente u otro descuento vigente.

  • El Afiliado podrá impartir los cupones de regalo de cumpleañeras por 5000 colones a nombre del Best Style Salón & Spa para sus prospectos. Estos cupones tienen una validez de un mes. En caso de disfrutar de una oferta compartida (2 personas) 1 afiliado y un prospecto cada comisión se aplicará de manera separada y dividida proporcionalmente.

  • Los Afiliados recibirán semanalmente algunas capacitaciones y material de mercadeo físico y digital de nuestros servicios y productos. También recibirán algunas cortesías gratuitas mensualmente por parte del Best Style Salón & Spa con el fin de conocer y recomendar nuestros servicios. Estas cortesías pueden ser transferidas a terceros y deberán ser reservadas en línea para ser canjeadas desde www.salonbeststyle.com/citas

  • Los Afiliados serán los primeros en conocer nuestras ofertas, descuentos y proyectos antes que todo el público general.

4. Los pagos de comisiones por referencia se pagaran los días lunes por Sinpe Movil, efectivo o transferencia bancaria. También estas comisiones pueden ser canjeadas por servicios y productos del Best Style Salón & Spa aprovechando sus descuentos correspondientes.

Proceso para aperturar la cuenta de Afiliado:

  1. Ingresa al sitio web www.salonbeststyle.com/afiliado y después completá el formulario digital de Afiliados.

    2. Un encargado o mentor te contactará en máximo 48 horas para completar y programar la apertura de código de Afiliado.

    3. Recibirás una capacitación general de nuestros servicios y ofertas más un material físico para publicidad gratuito.

    4. Podrás comenzar a referir personas después de conocer todos lo términos y condiciones del Programa.

    5. Recibirás los reintegros de tus comisiones desde el primer lunes posterior a las ventas de tus referidos.

    6. Se realizarán monitores de referidos mensualmente para mejorar las técnicas y estrategias de los prospectos.

    7. Las comisiones pueden variar dependiendo de los intereses del negocio pero serán notificadas con previo aviso.

Proceso para cerrar la cuenta de Afiliado:

Paraeliminar definitivamente tu cuenta de Afiliado por favor completa el siguiente formulario.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • whatsapp
  • correo electronico

© 2016 by Best Style Salon & Spa. Proudly created by Inversiones da Silva SA