OLAPLEX™

COLOREAR EL CABELLO NO VOLVERÁ A SER LO MISMO

OLAPLEX

Olaplex es un tratamiento acondicionador del cabello que repara las uniones del cabello que se rompen o dañan durante los tratamientos capilares. En otras palabras,  Olaplex es un reparador profundo y permanente del pelo que ayuda a evitar la rotura del cabello y pretende detener el daño mediante la adición de una sustancia química.

¡Cambiá el look de tu cabello sin preocupaciones en Best Style Salón & Spa, Desamparados y solicitá tu tratamiento de Olaplex!


 

O.P.I ESMALTADO, MANTENIMIENTO & ARTE EN UÑAS

El Esmalte de Uñas OPI es el número #1 en todo el mundo! Establece un excelente nivel de desempeño y las últimas tendencias de tonos. Se caracteriza por un color rico, vibrante, de alto brillo y de larga duración.

Fundado en 1981, el gigante de los esmaltes de uñas OPI ofrece los colores más vibrantes y a la moda, con un acabado profesional y de alto brillo. Su gama cuenta con una colección de tonos meticulosamente creados por 'La Primera Dama de las Uñas' Suzi Weiss-Fischmann.

 

Solicitá tu cita de manicura y disfrutá de este excelente producto en Best Style Salón & Spa.

NANOPLASTÍA ALISADO BRASILEÑO

W-ONE

La nanoplastia de W-ONE Premium de Floractive es el tratamiento resultado de la suma muchos años de investigación y de experiencia acumulada en Brasil en la búsqueda de nuevas soluciones para alisar cualquier tipo de cabello de forma natural, que va desde un pelo afro, un cabello rubio mechado o por supuesto un pelo teñido. 

¡Solicitá tu cita con nuestras estilista y lucí ese cabello que siempre has deseado en nuestra sala de belleza!

%

 Formol

O

NANOPLASTÍA

W

one

Premium