WhatsApp Image 2021-06-09 at 11.29_edited.jpg

Jabones
artesanales

Producimos los jabones artesanales más finos, beneficiosos y suaves que son elaborados con aceites de oliva y glicerina. Tienen la mayor protección, suavidad y ventajas para tu piel ya que están libres de químicos que afecten.

7 beneficios de nuestros jabones:

1. Tenemos una gran variedad de aromas y ventajas
Nuestros jabones artesanales son hidratantes, nutritivos, relajantes, estimulantes, astringentes, antisépticos, depurativos, exfoliantes y regenerativos. 

2. Sus vitaminas ayudan a tratar dolencias cutáneas
Nuestros jabones artesanales están hechos a base de aceite de oliva o coco, que incluyen una serie de vitaminas que son muy positivas para la piel y el cuerpo de las personas, pero no solo eso,  ayudan a curar ciertas dolencias de la piel tales como psoriasis, dermatitis, acné, o terminar con la piel seca.

3. Nuestros jabones tienen multiusos
Nuestros jabones artesanales pueden ser usados en el rostro, cabello, manos y cuerpo en sí.

4. Aprovechamos los beneficios de la glicerina
Nuestros jabones artesanales incluyen glicerina, un elemento natural que evita que la piel se reseque. 

5. Libre de sustancias químicas
Ellos aparte de no contener productos tóxicos, tampoco contienen colorantes ni conservantes que puedan hacerlo perjudicial para nuestra piel.

6. Cuidamos el medio ambiente
A parte de los beneficios que ellos proveen a nuestra piel y salud, también es beneficioso para el medio ambiente, ya que es amigable con la capa de ozono y no tiene repercusiones negativas a futuro. 

7. Ayuda intensamente la piel

Nuestros jabones artesanales tienen la capacidad de estimular la regeneración celular pues son antioxidantes y buenos tónicos y mantienen los aceites naturales de la piel.

 

Jabón y Hierbas

Contáctanos

+(506) 8477-7181

Email 

Síguenos

  • Whatsapp jabones artesanales
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram