infl_edited.jpg

Presentación del Programa de Influencers del Best Style Salón & Spa.

Promueve servicios. Obtén recompensas.

El Programa de Influencers del Best Style Salón & Spa es un programa de impulsión y patrocinio de servicios de esta entidad que permite a los asociados mostrar y promocionar los resultados de estos servicios de belleza así como darlos a conocer a diferentes audiencias y redes sociales, a través de un sistema de marketing. Proporcionarás a nuestra audiencia material publicitario como videos, fotos, recomendaciones y más la información correspondiente de estos servicios que obtendrás gratuitamente. Además, aprovecharemos las diferentes promociones, ofertas y novedades del Best Style Salón & Spa para hacer nuevas campañas de publicidad. Unirse al Programa de Influencers es completamente gratis y su uso es sencillo. Para más información contáctanos en el formulario aquí y nos pondremos en contacto contigo.

icono-tramites_edited.png
1_edited.png

Afiliate

Llená nuestro formulario en línea para participar de este programa desde aquí.

recom_edited_edited_edited_edited.png
num2_edited.png

Grabar y promocionar

Realiza unas pruebas de grabación en vivo para medir resultados de visualizaciones y alcances publicitarios.

plta_edited.png
numero-3_edited.png

Ganar servicios y dinero

Empieza a ganar dinero y servicios totalmente gratuitos con el Patrocinio del Best Style Salón & Spa como embajadora de belleza.

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona el Programa de Influencer?

Si tienes muchos seguidores puedes ganar servicios de belleza y dinero. Este es un programa ideal para ti de impulsión de servicios mediante videos y material publicitario. De esta forma, puedes aprovechar a tus fans para promover nuestros servicios que recibirás gratuitamente y periódicamente.

¿Cómo puedo ganar dinero en este programa?

Ganas con las compras directas que cumplen con los requisitos a través del tráfico que rediriges a Best Style Salón & Spa. Los porcentajes de comisiones por compras calificadas varían de acuerdo con la categoría del Afiliado y van desde un 10% hasta un 15%. También se les permite a los influencers generar diferentes descuentos a sus familiares y amigos cercanos.

¿Cómo califico para este programa?

El Programa de Afiliados es un programa exclusivo donde cualquier persona con varios seguidores puede participar y recibir por parte del Best Style Salón & Spa servicios de belleza mediante sesiones de grabación fotográfica y audiovisual que serán medidas posteriormente.

Si eres un Influencer con una cantidad considerable de seguidores en las redes sociales y te interesa este programa, completa este formulario aquí.

¿Cómo me registro en el programa?

Regístrate en el programa aquí para recibir tu solicitud al Programa de Influencers.

Revisaremos el formulario y te contactaremos en un tiempo máximo de 48 horas.

logot2020ng_edited.png

Promover servicios. Gana servicios gratis e ingresos por comisión.